1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Vida plena sin Adicciones

AGRANDA LA LETRA CON ESTA BARRA

¿Qué son las adicciones?

La dependencia física a cualquier sustancia adictiva.
Esta nueva terapia es para dejar de fumar, beber alcohol, sustancias como marihuana, cocaína etc. sin necesidad de hospitalización.
El metodo consiste en aplicar un láser de baja frecuencia sobre terminaciones nerviosas precisas del cuerpo, ejerciendo un estímulo cutáneo a través del S.N.C. que activa núcleos neuronales, y de esta manera se consigue eliminar la dependencia y el "Sindrome de abstinencia" caracterizado por ansiedad y nerviosismo.
Es completamente natural e indoloro, sin efectos secundarios.

¿Se puede en adictos a la comida?

Obesidad enfermedad crónica que se caracteriza por un exceso de grasa, que a su vez se traduce en un aumento de peso que predispone a desarrollar enfermedades crónicas como la diabetese hipertensión.
La terapia LASER actúa en los centros reguladores del apetito y la sociedad anulando el hambre voraz y excesivo. ·Pudiendo realizar sin problemas una dieta balanceada y nutritiva para adelgazar efectivamente sin recuperar el peso perdido al finalizar el tratamiento.
  • ALCOHOLISMO
En la actualidad el consumo de alcohol a edades tempranas, se ha convertido en nuestro país en un problema de seguridad pública, debido al alto indice de accidentes y enfermedades relacionadas con este consumo, El alcoholismo es una enfermedad crónica, progresiva a menudo mortal. Se caracteriza por una dependencia emocional y orgánica del alcohol, donde produce un daño cerebral progresivo y finalmente la muerte. 
  • FUMAR

    Es la principal causa de cáncer de pulmón, enfermedades cardiacas y respiratorias, así como daña casi todos los órganos del cuerpo. Favoreciendo la Osteoporosis.

    Existen beneficios inmediatos y directos al dejar de fumar a cualquier edad. Además de las 4000 sustancias tóxicas que contiene el cigarro; la nicotina es la responsable de la dependencia de esta adicción.

  • OTRAS ADICCIONES

    Los mecanismos que permiten que los individuos desarrollen adicciones, se habla de la participación de los diversos neurotransmisores. Los sistemas de recompensa son centros en el sistema nervioso central que obedecen a estímulos específicos y naturales. 

    Los neurotransmisores permiten que el individuo desarrolle conductas aprendidas que responden a hechos placenteros o de desagrado. Las principales sustancias adictivas en nuestro medio, como la marihuana, cocaína etc.

    Ocasionan dependencia y daño progresivo al cerebro, así como a otros órganos hasta llegar a la muerte.

    NUEVA TERAPIA:
    VALORATE, TU ERES IMPORTANTE, DEJA LOS VICIOS QUE DESTUYEN TU VIDA.

 

Sin oxígeno no hay vida. Los órganos y tejidos del cuerpo humano necesitan de él para su supervivencia y reproducción.

Una sesión de Oxígenoterapia Hiperbárica dura entre 30 a 50 minutos.

La terapia comienza después del diagnóstico, en el cual se permite evaluar la cantidad y duración de las sesiones.

Con la oxigenoterapia hiperbárica se obtiene muchos beneficios para la salud.